Málaga · Sevilla

 

 

Hoy en día nos encontramos en un mundo donde cada vez los eventos sociales están cobrando más importancia. El día a día y el estilo de vida que se ha introducido en nuestras vidas no nos posibilitan a esmerarnos tanto en la propia organización de un evento, por lo que se empieza a contar con la ayuda de empresas organizadoras.
Los organizadores de eventos sociales actúan como asesores y consejerosa la hora de organizar una boda, una primera comunión, un bautizo…y poner a disposición del cliente todos los recursos necesarios para su “gran día”.

 

 

 

La organización de un evento requiere de mucho tiempo y dedicación, los detalles a tener en cuenta forman una lista casi interminable que a muchos puede resultarles agotador.

Desde Eventonova nos ponemos a su disposición para ayudarle con la organización del evento que tenga en mente, una boda, un bautizo, una  reunión de amigos o cualquier evento que usted tenga previsto.

Díganos donde le gustaría celebrar su evento, boda, comunión....y le presentaremos una selección de los mejores lugares para su celebración.

Disponemos de lugares para celebraciones en la playa, castillos, fincas, cortijos, jardines, fincas privadas o en el centro de la ciudad. Nos encargamos de buscar alojamiento para sus invitados.

 

 

          Eventonova presta sus servicios en Málaga, Sevilla y Jerez.

 

 

Eventonova es una división del grupo Bodanova, creadores de la revista Bodanova y el portal de bodas y eventos Bodanova.es,.
Eventonova surge a petición tanto de empresas como de particulares a los que venimos dando servicios para eventos desde 2008, y que
confian en nuestra manera de trabajar y en la calidad de nuestros servicios.
 
Los lugares y servicios que ofrecemos han sido previamente probados por nosotros para ofrecer al cliente un servicio de calidad.
 
Nos dedicamos a la Coordinación y organización de Eventos, tanto para empresas como para particulares y  podemos darle servicio en Sevilla y Málaga.
A través de nuestra formula de franquicias estamos negociando para otras localidades.
 
Le realizamos un presupuesto y cronograma para el evento, seleccionamos y reservamos el lugar del mismo,
así como nos encargamos de contratar el catering, la animación y decoración del evento.
 
En colaboración con distintas empresas de diferentes sectores nuestros servicios abarcan desde el comienzo
hasta la finalización del evento.

Cuando se trata de organizar un evento hay que definir muy claramente algunas cuestiones básicas,  qué tipo de acto se va a realizar, a quién va dirigido, qué objetivos se quieren y esperan conseguir o la fecha que resultaría ideal para la celebración del evento.
 
Los aspectos a tener en cuenta para la organización de un evento dependen del tipo de evento que desee realizar, algunas de las acciones más comunes suelen ser las siguientes:
 
Lista de invitados
Envío de invitaciones
Confirmación de dichas invitaciones
Contratación del catering
Contratación de la música del evento
Decoración del lugar donde se celebrará el evento
Micrófonos y atril en caso de conferencias
Telefonía
Proyectores
Compra de obsequios para los asistentes
Contratación de azafatas y/o intérpretes si fueran necesarios
Etc...
 
Como puede comprobar la lista de acciones puede ser casi interminable. Desde Eventonova estudiamos y planificamos su evento ajustándonos a su presupuesto desde el comienzo hasta la finalización del mismo.


Mis anuncios en Bodanova Sevilla

Año 2011

Año 2012


Para ver las imágenes más grande pinche sobre ellas.