Hotel Cotijo Bravo

Galería de Fotos:

En las fotos superiores se me puede ver cortando en una boda, y donde se me ve preparando el plato de la cuarta foto, (las dos fotos centrales, realizada por Jose Luis Fariñas, fotógrafo del evento) celebrada el día 21 de agosto de 2010, en el Hotel Cortijo Bravo. La foto de la derecha de la segunda fila, es el Plato de Presentación de los Novios.

Las dos de la primera fila son de otrocorte de jamón que realicé para este hotel, y las dos últimas fotos son de la preparación para el servicio de venenciador, que también hubo ese día.


Un lugar exclusivo en plena naturaleza

Hotel Cortijo Bravo, es un hotel rural con encanto ubicado en la Axarquía de Málaga.

Junto a Vélez-Málaga, rodeado de plantaciones de aguacate, combina la elegante decoración típica de las casas señoriales andaluzas, con la ventaja de disfrutar de las comodidades del siglo XXI.

Y todo en un espacio natural único en pleno Mediterráneo.

 

Situación

La comodidad de sentirse cerca

Hotel Cortijo Bravo está al lado de Vélez-Málaga. Un municipio bien comunicado por la autovía de la Costa del Sol con Málaga y el aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso en pocos minutos. Relaja saber que todo es tan fácil.

 

Entorno

Encanto en el corazón de la Axarquía

Naturaleza pura, ríos y arroyos, el mar y sus playas. Vistas a la espectacular montaña de La Maroma. Pueblos blancos bañados por el sol. El mejor clima de Europa. Entre el verde intenso de los árboles tropicales está Hotel Cortijo Bravo. Aquí puede disfrutar de la auténtica esencia del sur.


Desde el mes de Junio de 2010, vengo haciendo los Cortes de Jamón en todos los eventos de dicho Hotel. Siendo desde entonces nombrado por la persona responsable de organizar los eventos, la Sra. María José Curra, Cortador Oficial para todos los eventos, tales como bodas, reuniones de empresas, bautizos... etc.


CELEBRACIONES EN TERRAZA RESTAURANTE.