Libro de visitas

Comentarios: 39
  • #39

    Dani (viernes, 13 marzo 2015 08:39)

    Me gusta esta página muy agradable Sigan con el buen trabajo chicos :)

  • #38

    Cathy y Hélène (sábado, 09 agosto 2014 08:53)

    Hola Pedro
    Participaste en el éxito de nuestra fiesta que celebramos en Frigiliana.
    Todos fueron encantados por tu trabajo que es un autentico arte , por tu pasion y tambien tu profesionalidad.
    Muchissimas gracias para este verdadero espectaculo.
    Un grand merci pour ta participation à notre fête, tu as contribué à son succés et tout le monde a été impressionné par ta dextérité.
    Un fuerte abrazo de Cathy y Hélène - Francia -

  • #37

    Juan M. Medina (jueves, 29 mayo 2014 14:10)

    El pasado 5 de octubre celebramos nuestra boda en Tarifa. Aunque el hotel donde celebramos la boda contaba con cortador propio nosotros decidimos traer a Pedro por la buenas referencias que teníamos de él. Fue todo un éxito. El jamón (él se encargó también de comprarlo) era excepcional. Todo el mundo quedó encantado con la profesionalidad de Pedro. Todavía hoy, 7 meses después, hay gente que me recuerda que lo mejor de la cena fue el jamón. En fin, que es un fenómeno.

    Un abrazo de Eu y Juanma

  • #36

    Softwarefastmaster (sábado, 17 noviembre 2012 01:37)

    Hola, hoy es el ultimo día de inscripciones, si ya te inscribiste , las votaciones empieza el 17 de noviembre, a las 00:00 horas, hora Peruana, invita a tus amigos y visitantes para que voten por tu web http://softwarefastmaster.jimdo.com/concurso-mejor-dise%C3%B1o-web-jimdo-2012/

  • #35

    Pedro M. Polvillo (martes, 16 octubre 2012 22:20)

    "Your customer service and dedication to your customers is superb!!! So many companies now have poor customer service, it is great to find a company that cares and does the right thing. You will have my business for a long time to come." Réka Vidáts, director of RéLounge Events & Leisure

    Si lo necesitas en español, dímelo!


    Un saludo y seguimos en contacto,

    Réka



    RÉKA VIDÁTS

    Director

    RéLounge
 Events & Leisure
    corporate & sporting events - golf & ski tourism

    Mo: (+34) 663 692 829

    www.relounge-europe.com
    marbella@relounge-europe.com

    _______________________________

    Member of
    Marbella Business Group




  • #34

    Enrique Sánchez (viernes, 14 septiembre 2012 10:31)

    El pasado mes de marzo celebré en la Cofradía del Sepulcro el bautizo de mi segundo hijo y volví a contar con la profesionalidad y buen hacer de Pedro.
    Si ya en el primer bautizo todos los incitados quedaron encantados, en este segundo consiguió superar todas las expectativas.
    La presencia, el instrumental empleado y, sobre todo, la impresionante forma de cortar de Pedro hacen que sea un auténtico lujo en cualquier evento.
    Espero seguir contando con él en todos los eventos importantes.
    Gracias Pedro.

  • #33

    Villalba (domingo, 20 mayo 2012 20:57)

    Gracias Pedro por el excelente trabajo realizado en el bautizo de nuestro hijo. No solo el corte del jamón fue bueno si no que ayudaste al resto de personas a cortar otras chacinas.
    Muy profesional, 100% recomendable!!!

  • #32

    Félix Mendiri Mayoral (lunes, 12 marzo 2012 14:33)

    Hola Pedro!
    Quería darte las gracias por el excelente servicio prestado en la celebración de mi boda en el Hotel Los Seises.
    Desde el principio me llamó la atención tu profesionalidad. Llegaste a las 10 de la mañana cuando el corte era a las 14.00 horas, uniformado perfectamente y con todas las herramientas propias para el corte habidas y por haber. Eres un ejemplo de pasión por el trabajo que haces, y aunque no te conozco más que de ese día, me pareces una muy buena persona.
    En la celebración a la gente le llamó la atención el corte perfecto del jamón, fino y limpio.
    En definitiva, a todo aquel que busque un cortador para su boda, que no se lo piense y llame a Pedro, es un seguro de vida, jeje.
    Un fuerte abrazo!

  • #31

    Ramon Gutierrez Marin (viernes, 02 marzo 2012 22:48)

    primero te conoci como profesional y me fascinaste, luego como compañero y eres de lo ke no hay, ahora como profesor y he aprendido muxisimo contigo pero durante todo este tiempo te e ido conociendo como persona (y aunke seas sevillano) eres la humildad echa persona. un saludo y gracias por ser como eres.

  • #30

    Jesús (martes, 26 julio 2011 16:45)

    Muchas gracias por todo. Ha sido espectacular haber podido contar con tus servicios, durante la comida muchos de los invitados han estado hablando de tu forma de trabajar y de como va saliendo el hueso completamente límpio. Lo dicho anteriormente, muchas gracias por todo y desde aquí animo a todos aquellos que estén pensando encontratar a un cortador, que se hagan con tus servicios. Un abrazo de parte de mi mujer.

  • #29

    Avezalia (sábado, 14 mayo 2011 23:45)

    Quisiera darte las gracias de nuevo por toda tu ayuda, a pesar de que por tus compromisos profesionales nos ha sido imposible contratarte. Muchas gracias y para el bautizo del niño lo haremos con mas tiempo.

  • #28

    Miragol (sábado, 07 mayo 2011 22:13)


    Hola pasando a visitar tú web, muy interesante y aceptable, felicitaciones, buen contenido, la verdad muy completa sigue así, la voy a recomendar, un saludo de una web amiga, miragol donde puedes ver futbol

  • #27

    Javier (viernes, 06 mayo 2011 17:31)

    Gracias Pedro por tu desinteresada ayuda y tu buena disposición aun cuando no podemos contratarte por tene el día de nuestra boda cogido. Muchas gracias y enhorabuena por tu web, está muy bien y tiene mucho mérito. Un saludo.

  • #26

    plunchi (jueves, 03 febrero 2011 18:28)

    listo y puesto

  • #25

    plunchi (domingo, 09 enero 2011 13:36)

    Bueno me gustaria contribuir en tu excelente proyecto te dejo aqui mi banner y tu me dejas el tuyo en mi web :plunchi.jimdo.com
    mi CODIGO:<script src="http://h1.flashvortex.com/display.php?id=3_1279812079_39927_306_0_468_60_8_124" type="text/javascript">
    </script>
    gRACIASS
    sALUDOS DESDE aLEMANIA

  • #24

    Esther-José Mª (jueves, 02 septiembre 2010 09:31)

    Muchas gracias por todo Pedro, aunque nosotros disfrutamos poco tiempo de ti el resto de invitados nos comentaron que fue de lo mejor del banquete con diferencia, asi que estamos muy agadecidos por tu trabajo.
    Un abrazo de parte de los dos

  • #23

    Alberto el cubano (lunes, 19 julio 2010 23:51)

    Hola Pedro ,,muy bonita tu página la verdad que haces un gran trabajo gracias por transmitirnos tu pasión durante el curso y te aseguro que has conseguido motivarnos mucho.saludos abbetto y recuerda que amalga

  • #22

    jacobo guerrero jimenez (lunes, 05 julio 2010 12:10)

    Hola Pedro,soy Jacobo,quiero que todo el mundo sepa que hicistes un gran trabajo.Te recomiendo a todo el mundo.Educado,simpático,uniformado y sobretodo un excelente cortador de jamón.Nos han felicitado gracias a tí muchos invitados.Te debo un regalo(lo sé,esta semana te lo mando).

  • #21

    sebastian (viernes, 14 mayo 2010 21:08)

    saludos maestro! muchos saludos de la argentina, el mejor cortador de jamon de andalucia y alrededores, un abrazo!

  • #20

    Bootello (martes, 11 mayo 2010 13:25)

    Es espectacular como cortas que finas y perfectas, haber cuando te veo cortar de nuevo. un saludo.

  • #19

    Amparo Leal (jueves, 01 abril 2010 21:26)

    Además tengo que añadir que viendo el corte del jamón, se te hace la boca agua............, a mi hija Maria le encanta el jamón, y no puede ni ver las fotos, porque los ojitos le hacen chiriviri....,
    Esta romería de Gerena, os tenéis que apuntar a la carreta y por supuesto voy a proponer tus servicios.
    Tiene que ser todo un espectáculo verte partir ese jamón que nos vamos a comer con un botellin en la mano, en honor de nuestra patrona, Virgen de la Encarnación.

    Un beso muy fuerte para tí y por supuesto para mi amiga, tu señora.

  • #18

    Amparo Leal (jueves, 01 abril 2010 20:58)

    La verdad Pedro, que me has conseguido que se me pongan los vellos de punta, es una pagina genial, está super currada y es una idea muy muy interesante. Yo desde Gerena, te animo a que te salga todo estupendísimamente, y estoy segura que con la pedazo de persona que eres lo conseguirá.
    (Además me encanta toda la música que se escucha de fondo.)
    Todo Perfecto, de verdad.

    Un beso mu fuerte para tí y tu señora.

  • #17

    Vicente (martes, 15 diciembre 2009 07:59)

    Por supuesto, Pedro, que puedes utilizar todo el contenido de la página con sólo citar su procedencia.
    Tu iniciativa me parece muy interesante y te querría yo también pedirte permiso para dentro de unos meses, vincularla a mi blog para que mis alumnos comprendan el maravilloso mundo del jamón y para que vean el interés de internet como una nueva forma de trabajar y darse a conocer

  • #16

    stefania cavadini (miércoles, 02 diciembre 2009 19:12)

    donde esta el jamon cortado?
    hasta luego
    Paolo Cavadini


  • #15

    Antonio Sanchez (martes, 27 octubre 2009 02:30)

    La verdad es que la mayoría de los invitados me han dicho palabras buenas sobre tu trabajo. Todo el mundo ha quedado satisfecho con tu buen hacer, tu profesionalidad, y tu seriedad en tu labor. Yo como padrino, depues de haberte llamado para cortar los jamones, sólo puedo recomendarte a todas las personas que esten buscando un cortador y que estuviesen interesados en ti.
    Mil gracias por todo y ten por seguro que te volveré a llamar para cualquier otro evento.

  • #14

    Guillermo Ibáñez (jueves, 03 septiembre 2009 20:52)

    Buenas Pedrito!! Muy chula la página....estoy "salivando" viendo ese jamón ibérico tan bien cortado y tan fino....y puedo dar fé que este cortador de jamón es de lo mejor que hay en la península, ya que he tenido el gusto de probar su jamón en varias ocasiones (esto suena un poco raro). Con Pedro aprendí que el jamón bien cortado sabe infinitamente mejor. Así que NO DUDEN EN CONTRATARLO. Un fuerte abrazo.

  • #13

    Francisco J, Diez de la Fuente (miércoles, 12 agosto 2009 05:54)

    Me alegra ver que cada dia tienes tu pagina web ma bonita y elegante.
    Un brazo y sigue por este camino.
    Suerte.

  • #12

    Jose Roldán (lunes, 10 agosto 2009 14:36)

    Por fin me he acordado de mirar tu página WEB, y la verdad Pedro, que está genial! Eso sí, siendo las horas que son y no habiendo comido nada todavá, me he acordado bien de ti y de tu estilo....y por supuesto de los jamones que he visto, ajjajaja. Suerte con esta página y deseo que todo te vaya de lujo. Un abrazo amigo!

  • #11

    lucia (viernes, 17 julio 2009 12:19)

    qué sorpresa!!!jeje.Qué idea más buena has tenido!

  • #10

    Jamón del Real (lunes, 01 junio 2009 10:32)

    Quisiera hacer una pregunta... ¿donde se aprende a cortar jamón?. Yo vendo jamones por internet en la página www.jamondelreal.com . La página no es mia... pero viendo como son los jamones... ¡Me gustaria aprender a cortar!

  • #9

    tu woman (miércoles, 13 mayo 2009 11:34)

    como te saludo?en que idioma?por ser my boy , en gerenero, "¿como ta illo?
    bueno ya en serio, esta pagina y este proyecto , que va a funcionar, es maravilloso, sabes que eres de los mejores en este campo y poco a poco la gente lo va a saber.Eres un gran profesional en el mundo de la hosteleria, sabes cocinar y lo mejor de todo el jamoncito.Estaremos juntos en esto como en todo.Muahh

  • #8

    fran (martes, 12 mayo 2009 01:46)

    señor peter,pq ya eres internacional jeje,tienes una pagina muy muy currada,la pagina es buena pero mas bueno es el cortador de jamon a kien escribo,un crack como persona y como cortador...por cierto a mi me enseñó,no a cortar jamón,pq eso es muy dificil,pero por lo menos a meterle mano al jamos...un saludo del segundo y muxa suerte!!!!

  • #7

    reyota (jueves, 16 abril 2009)


    Por cierto que te haremos publiscidad hasta en Italia eh!!!!!

  • #6

    reyota (jueves, 16 abril 2009 12:03)


    Que te puedo decir yo que tu ya no sepas???

    Has tenido una idea genial y espero que te dè muy buenos frutos. Estoy segura que la gente que contrate tus servicios quedara mas que satisfecha porque si la profesionalidad y seriedad tiene nombre, ese es el tuyo Pedro Miguel.
    Mucho besos de alguien que te quiere a reventar!!!!!

  • #5

    jose manuel polvillo (miércoles, 15 abril 2009 16:07)

    Hola Pedro, me ha gustado mucho la idea de la pagina web, se que tienes experiencia de sobra en este mundillo del corte de jamon y que las personas que te contraten quedaran mas que encantadas tanto como profesional y como desempeñas tu labor en el corte de jamon, con el mimo y el cariño con el que lo haces, un saludo

  • #4

    ANA (SIKITRACO) (viernes, 10 abril 2009 21:54)

    PEDRO ME ENCANTA TU PAGINA WEB,(NO ESPERABA MENOS DE TÍ)TÚ VALES MUCHO. HACIA TIEMPO QUE NO SABIA NADA DE TÍ, ME HE ALEGRADO MUCHO DE TU MENSAJE. ME DEBES UN PLATITO DE JAMON IBERICO CON MUCHAS BELLOTAS. BESOSSSSS PA TI Y PA TU MUJER.

  • #3

    jose (miércoles, 08 abril 2009 22:10)

    ES UNA BUENA IDEA LO Q AS ECHO

    Q TNGAS SUERTE Y AQUI TIENES UN AMIGO PEDRO EN LO QUE PUEDO TE AYUDO

    UN SALUDO PARA TU MUJER Y PARA TI

  • #2

    Francisco J.Diez de la Fuente (miércoles, 08 abril 2009 16:41)

    Me alegro de haber podido visistar tu pagina web, me parece una idea genial.
    Que tengasmucha suerte.
    Un Saludo.

  • #1

    Maribel (miércoles, 08 abril 2009 13:22)

    Parece que soy la primera en dejar constancia de que vió tu pagina, es una buena idea para promocionarte, buena suerte de todo corazón.

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    miguel Latorre (marido de Yolanda) (martes, 21 abril 2009 20:16)

    Es una magnífica página la que has creado.Espe
    ro que te vaya muy bien. EstaS perdido, a ver Si
    nos vemos pronto. Un abrazo, recuerdos a Berni.

  • #2

    Luis de Miguel (lunes, 27 abril 2009 22:29)

    La página está fenomenal, pero estaba todavía mejor el jamoncito que nos has cortado unas cuantas veces.... Un abrazo fuerte. Estoy seguro que te va a ir bien porque eres un auténtico profesional.

  • #3

    Francisco J, Diez de la Fuente (viernes, 22 mayo 2009 20:21)

    Ya he visto k eres internacional, te lo mereces
    y todo el k te contrate, vera k en relaidad, eres
    muy bueno en lo k anuncias en tu pagina. un abrazo
    y k tengas un monton de contratos.

  • #4

    Jose Roldán (lunes, 10 agosto 2009 14:35)

    Por fin me he acordado de mirar tu página WEB, y la verdad Pedro, que está genial! Eso sí, siendo las horas que son y no habiendo comido nada todavá, me he acordado bien de ti y de tu estilo....y por supuesto de los jamones que he visto, ajjajaja. Suerte con esta página y deseo que todo te vaya de lujo. Un abrazo amigo!

  • #5

    Francisco J, Diez de la Fuente (miércoles, 12 agosto 2009 06:03)

    Yo que he tenido la satisfacción de poder acompañarte en uno de tus eventos como cortador de jamon, puedo asegurar, a todo aquel que no te conozca, que te quedas corto en lo que pones en tu web.
    Eres un autentico fenomeno en tu profesion como cortador de jamon.
    Y como anecdota curiosa dire que jamas habia visto a nadie estirar tanto un jamon, no se acababa nunca. Mucha suerte Pedro te la mereces de verdad.

  • #6

    Ana (sábado, 05 septiembre 2009 15:43)

    He tenido el gusto de verte cortar jamon y eres fenomenal. Quien te contrate y espero que sean muchos no se arrepentiran. Ojala tengas suerte.

  • #7

    Jesus (martes, 22 diciembre 2009 18:43)

    hola buen dia, tienes una muy linda pagina felicitaciones sinceras desde mexico, espero q te vaya muy bien con tu web, muy entretenida, saludos

  • #8

    ruymar (miércoles, 24 febrero 2010 23:11)

    Hola Pedro, por supuesto que puedes usar la foto de las bellotas y todas las que quieras, como si fueran tuyas.